Plex se actualiza en la Xbox para convertir a la consola de Microsoft en el centro multimedia del hogar

Plex se actualiza en la Xbox para convertir a la consola de Microsoft en el centro multimedia del hogar

Publicidad

Plex es una de las utilidades más conocidas a la hora de gestionar el contenido que en forma de vídeo, música y fotos que tenemos en casa. Es una aplicación que permite el que nuestro ordenador pase a ser un auténtico centro multimedia y que podamos así tener acceso desde otro dispositivo a todo el contenido digital que tengamos en él.

Reconoce todos los archivos multimedia que tengas alojados en la carpeta de origen, y los organiza con diferentes secciones para que los tengas relativamente organizados independientemente de que los tengas ordenados o no dentro de la carpeta de tu ordenador. Una aplicación que ha ido ofreciendo mejoras adicionales cómo es el caso de Plex en la Xbox One, que ahora recibe una importante actualización.

Plex en la Xbox One recibe una actualización que cómo suele ser habitual, va encaminada a mejorar el funcionamiento de la aplicación, corrigiendo de paso errores y añadiendo algunas nuevas funciones.

Plex

Así, por ejemplo, entras las novedades encontramos la posibilidad que ahora ofrece de hacer zoom en la barra de progreso para así tener mayor definición a la hora de seleccionar la escena que queremos ver. Igualmente se ha añadido la opción de ver miniaturas mientras buscamos algo así cómo se ha añadido un nuevo reproductor musical. Son las más destacadas, pero nos las únicas. Estas son todas las mejoras:

  • Se han añadido los títulos de los capítulos.
  • Ahora podemos hacer zoom en la barra del progreso para buscar con mayor precisión la escena deseada.
  • Se han añadido miniaturas de vista previa mientras estamos buscando algo.
  • Se ha ajustado la función de rebobinado y avance rápido al mover el selector a velocidades de 1,2 y 3x.
  • Se ha añadido un nuevo reproductor de música.
  • El botón de usuario en la entrada de la aplicación ha sido rediseñado.

Puedes descargar Plex de forma gratuita para la Xbox One desde el enlace que figura al final del artículo. Se trata de una utilidad interesante si eres de los que guarda en el disco duro de su PC o Mac toda una colección multimedia... lista para compartir con el televisor.

Descarga | Plex para Xbox One
Fuente | ONMSFT

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio