La Xbox One acaba con las notificaciones molestas con una nueva actualización que añadirá el modo "No Molestar"

La Xbox One acaba con las notificaciones molestas con una nueva actualización que añadirá el modo "No Molestar"

Publicidad

Desde Microsoft siguen mimando su consola de sobremesa con constantes actualizaciones y mejoras y tras la pausa navideña reciben el nuevo año con una actualización, la primera de 2018 que añade una serie de mejoras bastante interesantes.

El equipo de Xbox One está preparando la primera actualización que cómo viene siendo habitual, antes saborearán los integrantes del programa Xbox Insider. Un update ya lanzado que introduce mejoras y novedades que afectan a los logros, Game Hubs y otras funciones.

Ya no interrumpirán nuestras partidas

Una de las más llamativas, sobre todo por la mejora que puede aportar en lo que al aspecto social se refiere es la que aporta la llegada del modo "No Molestar". Una funcionalidad ya presente en la Xbox 360 y heredada por lo tanto de la anterior generación que acabará con las notificaciones más molestas e inoportunas.

Con esta función **podemos crear una lista de contactos que no deseadosv que nos molesten con avisos o notificaciones durante las partidas o si por ejemplo estos viendo una película. Una forma para acabar con los mensajes que rompen con nuestro rato de ocio.

Pero aunque es la más llamativa no es la única mejora que llegará y es que también hay novedades en el Game Hub de Xbox LIVE. Este pasa a formar parte de la Guía de Xbox en la sección "Mini Game Hubs" en la que los usuarios tendremos acceso a los momentos más destacados de la comunidad.

Los "Logros" también se ven mejorados y ahora se podrá seguir la evolución de los Logros y cambios y comentarlos en las redes sociales. Es la sección "Próximos Logros" que se incluye en la Guía de Xbox y además permite controlar los Logros que están cerca de desbloquearse.

Igualmente se aprecian mejoras en las opciones de apagado automático, pudiendo elegir entre una serie de plazos predefinidos para que la consola se apague de forma automática.

La actualización ha iniciado su despliegue entre los integrantes del Programa Xbox Insider y es cuestión de horas que llegue a todos. El siguiente paso, una vez se haya comprobado que funciona correctamente, es el despliegue a nivel general, algo que aún debe llevar unas semanas.

Fuente | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio