Anaconda y Lockhart: estos son los dos nombres clave de las nuevas videoconsolas que puede estar desarrollando Microsoft

Anaconda y Lockhart: estos son los dos nombres clave de las nuevas videoconsolas que puede estar desarrollando Microsoft

Publicidad

Hay que volver a hablar de la familia de consolas Xbox y es que poco a poco van cogiendo formas los rumores que apuntan a las que serán los nuevos desarrollos de Microsoft de cara a la nueva generación de videoconsolas.

Hasta ahora sabíamos que el desarrollo que por ahora se conoce bajo el nombre de Anaconda sería el que vendría a suceder a la actual Xbox One X cómo cima en lo que se refiere al sistema de entretenimiento de Microsoft. Y aparece otro nombre, Lockhart, que vendría a ser la que sucediera a la Xbox One S.

Desde Windows Central se han hecho eco de este nuevo desarrollo en el que apuntan que Lockhart sería la base para el desarrollo de la máquina que vendría a sucedera la Xbox One S. Una consola que no hay que confundir con la que puede terminar llegando basada en la plataforma AMD Picasso personalizada para aprovechar el streaming.

Xbox

De esta forma se apunta que volvería a repetirse el mismo factor diferencial en cuanto a potencia que actualmente ofrece la Xbox One X si la comparamos con la Xbox One S. En ambos casos se les conoce también como S-2 y X-2.

En el caso de Lockhart, se describe como una consola que ofrecería un potencial similar al que ahora podemos encontrar en la Xbox One X. Queda además la duda si en estos nuevos desarrollos Microsoft terminaría por incluir almacenamiento vía SSD en lugar de optar por un disco duro tradicional.

El resto de los rumores que por ahora están apareciendo nos gustan, no podemos negarlo. Y es que hacen referencia a que las nuevas videoconsolas serán compatibles con títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. La única duda es la referida a los juegos optimizados para la Xbox One X. ¿Podrán aprovecharse en las nuevas máquinas?

Esperamos un año 2019 más que interesante. Nuevos lanzamientos, nuevos rumores que seguro que irán apareciendo. Estaremos atentos a todas las noticias que nos puede ofrecer Microsoft en el año venidero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio