Los usuarios de Xbox One podrán acceder al anillo Skyp Ahead lo mismo que en Windows 10 y asi probar Redstone 5

Los usuarios de Xbox One podrán acceder al anillo Skyp Ahead lo mismo que en Windows 10 y asi probar Redstone 5

Publicidad

Una de las ventajas de los usuarios de Windows es la de poder acceder a funciones que más tarde llegarán al público generalista gracias al Programa Insider. Con varios anillos, el más arriesgado pero también el que ofrece más novedades es el anillo Skyp Ahead, el cual ya ofrece el acceso a Builds con sabor a Redstone 5.

Un anillo bastante exclusivo que sin embargo no estaba disponible para los usuarios de Xbox One, que se tenían que conformar con los anillos "básicos" que todos conocemos. Y no lo estaba hasta ahora, pues desde Microsoft han anunciado la disponibilidad del anillo Skip Ahead y así probar las novedades que llegarán con Redstone 5.

Novedades pero cuidado con los riesgos

También conocido cómo anillo "Alpha, la opción de poder acceder a Skip Ahead se hará posible a lo largo de las próximas semanas para los que ya integren el mismo anillo en Windows 10 y llegará más tarde invitación mediante a los usuarios del programa Xbox Insiders que ya participan en otros anillos.

De esta forma los usuarios que se encuentren en este anillo tendrán acceso a las compilaciones que se vayan liberando para poder probar y testear las funciones que llegarán con Redstone 5 y que más tarde llegarán al público en general. Eso sí, hay que tener en cuenta que al estar en desarrollo se trata de un sistema más inestable que puede contener fallos de funcionamiento.

Xbox

Es importante por lo tanto que valores, en caso de estar interesado y tener una invitación, si resulta interesante afrontar este riesgo, sobre todo si hace un uso intensivo de tu consola Xbox One. Si te preocupan los problemas de estabilidad y ya estás dentro de Xbox Insiders, puedes quedarte en tu anillo y rechazar la invitación. Además, aunque entres en Skip Ahead, puedes abandonarlo cuando te interese.

Fuente | Noticias Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio