Se filtra un novedoso control para la Xbox One que buscaría facilitar el control y la accesibilidad de los usuarios

Se filtra un novedoso control para la Xbox One que buscaría facilitar el control y la accesibilidad de los usuarios

Publicidad

De Microsoft hemos ido viendo a lo largo del tiempo distinta versiones del mando que usan en sus consolas. De hecho para la Xbox One existe una amplia variedad en base a colores distintos que incluso puede personalizar el usuario con Design Lab. Aparte, un mando "pro", el mando "Elite", para los más ambiciosos a la hora de controlar los movimientos. Pero en la base, todos los mandos eran iguales.

Por eso sorprende el concepto de mando que se ha filtrado y que por parte de Microsoft podrían presentar en el E3. Se trata de un render, pero a juzgar por las imágenes el concepto resulta totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

La filtración viene de la mano de un conocido en este tipo de acciones. Se trata del conocido usuario de Twitter, WalkingCat, el cual ha filtrado una imagen promocional de un nuevo mando Xbox en forma de render.

Al parecer, este nuevo control par la Xbox tendría cómo objetivo el facilitar y mejorar la accesibilidad. Poco más se sabe al respecto, salvo lo que se puede deducir de la image. Un puerto USB junto con un conector jack de 3.5 milímetros. Aparece la típica cruceta con los ya clásicos botones y sobre todo llaman la atención dos grandes botones que o bien se pueden configurar al gusto por parte del usuario o bien podrían ser dos superficies para control táctil.

También ha dado a conocer que el nuevo mando se conoce ahora mismo en su desarrollo cómo "Project Z" o "Zephyrus". Es la única información que ahora mismo tenemos de este nuevo accesorio de Xbox que en forma de mando deberíamos conocer en no demasiados días.

Fuente | Windows Central
En Xataka Windows | Los mandos personalizados de Xbox One llegan por fin a Europa gracias a Xbox Design Lab

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio