Microsoft trabaja en mejorar los avatares con un nuevo editor que llegará para Xbox y Windows 10 en PC

Microsoft trabaja en mejorar los avatares con un nuevo editor que llegará para Xbox y Windows 10 en PC

Publicidad

El mundo de los avatares en nuestras consolas ha cambiado mucho desde que se hicieran populares con la Nintendo Wii. Cambios que han ido llegando por oleadas y que quizás han logrado que sea la plataforma Xbox los que cuenta con los modelos más llamativos.

No obstante desde Microsoft no se cruzan de brazos y ya preparan una actualización para que los avatares mejoren su aspecto. Será el usuario final el que decida que aspecto dar a su avatar por medio de un editor remozado. Un editor que ganará en capacidades para que los usuarios tengan más opciones entre las que escoger.

Un paso por el quirófano

El vídeo se ha filtrado y compartido por parte de un antiguo trabajador de Microsoft. Un vídeo que después fue eliminado, si bien ya era tarde, pues se habían hecho eco los usuarios del foro Resetera. Llegará tanto para Xbox cómo Windows 10 en PC. Y las mejoras se notan con la cantidad de opciones que ofrece, las cuales van mucho más allá de las típicas para modificar pelo, ojos o color de piel.

El nuevo editor tiene potencial para mejorar aspectos muy concretos del avatar. Así permite cambiar aspectos cómo la postura, personalizar el cuerpo, la cara, el cabello, el maquillaje, las uñas e incluso la longitud de las extremidades entre otras muchas mejoras. Una mayor funcionalidad destinada a lograr un mayor parecido con el modelo real.

Lo que ahora mismo no sabemos es si podremos importar nuestro avatar y modificarlo. Es algo para lo que aún esperamos una confirmación oficial. Si que parece es que este nuevo avatar no será compatible con todos los elementos que incluyen los avatares que usamos hoy día.

Respecto a la disponibilidad del nuevo editor, por ahora no sabemos cuando estará disponible tanto para Xbox cómo para Windows 10 en PC. Es de esperar que sea presentado en el E3 2018, pero no hay confirmación oficial al respecto. El editor se integrará en el dashboard de Xbox One y quizás en una tienda separada abierta a terceros desarrolladores.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio