Forza Horizon 4 sorprende con el sistema implementando para evitar atropellos animales

Forza Horizon 4 sorprende con el sistema implementando para evitar atropellos animales

Publicidad

La maldad del ser humano no conoce límites y es curiosa la noticia que llega ahora relacionada con Forza Horizon 4, el próximo gran lanzamiento para Xbox One y Windows 10. Un juego que se desarrollo en un mundo abierto y tras su paso por la Costa Azul francesa y la costa norte italiana en la segunda edición o el continente australiano en la tercera. Y ahora llega a las islas británicas.

Podemos circular por casi cualquier lugar, no sólo por carreteras. Atravesar ríos, romper vallas, destrozar muros... todo un despliegue de destrozo paisajístico que puntúa en pantalla. Pero también hay animales, destacando las ovejas y para evitar que el sádico de turno se divierta, han implementando un llamativo método.

Ha sido el usuario de Twitter Mark Brown, el que ha publicado un vídeo en el que trata de atropellar una y otra vez a las ovejas de un rebaño que pastan tan tranquilas en la campiña galesa. Y no ha logrado atropellar a ninguna.

Y es que la desarrolladora, Playground, ha implementado un sistema basado en Inteligencia Artificial para evitar que los conductores puedan atropellar a los animales en pantalla lo mismo que si fuesen personas. Este juego no es un Carmageddon, eso es algo que tienen claro desde Microsoft.

En el vídeo se aprecia cómo las ovejas escapan sin más del bólido, si bien en algunas de las ocasiones sorprende la velocidad que llegan a alcanzar. No obstante el efecto está bastante logrado.

En la demo que llevo probando unos días me había cruzado con algunos ejemplares sueltos en la carretera, pero estos se apartaban casi de forma automática al acercar el vehículo a las lindes en las que se encontraban. Nada que ver con esta carrera mortal del vídeo. ¿Qué te parece esta forma de actuar de Playground? ¿La ves correcta?

Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio