Forza Horizon 4 se deja ver en un espectacular trailer mientras esperamos su llegada en el mes de Octubre

Forza Horizon 4 se deja ver en un espectacular trailer mientras esperamos su llegada en el mes de Octubre

Publicidad

Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos de conducción que hoy día podemos encontrar en el mercado. Una obra maestra que sin embargo ya ve asomar a su sucesor (cómo pasa el tiempo), el cual ha sido anunciado por parte de Microsoft. Llegará al mercado el 2 de octubre de 2018 y ya podemos verlo en un espectacular trailer.

Forza Horizon es una de las sagas de más populares si hablamos de juegos de conducción, quizás aún más que los Forza Motorsport. Forza Horizon 2 fue al menos para mí, el mejor juego de conducción que he probado, robándome horas y horas, muchas más que Horizon 3 que no me terminó de conquistar de igual manera. Por eso hay curiosidad por probar Forza Horizon 4.

 ¿Mejorando lo inmejorable?

Se trata de un título que sigue las virtudes que han hecho popular a la saga. Sigue contando con el desarrollo de Playground Games y vuelve a lucir la conducción libre cómo bandera. La duda que podía quedar es ¿que podían mejorar respecto a Forza Horizon 3?

Con un desarrollo centrado en el continente europeo, de este Forza Horizon 4 destaca un mejorado aspecto gráfico con unos escenarios que cambian según la estación del año en la que estemos compitiendo. El mismo paisaje se modifica según sea verano, otoño, invierno o primavera.

Del mismo modo serán más determinantes los factores climatológicos a la hora de conducir, pues ahora indicen más en las partidas. No será lo mismo conducir con nieve, con lluvia intensa o con chubascos ligeros.

Forza Horizon 4

La nueva entrega de la saga llegará tanto para Windows 10 cómo para Xbox One el 2 de octubre y de forma paralela está disponible para los suscriptores del Xbox Game Pass. Además vendrá optimizado para Xbox One X, con soporte para 4K y vídeo en HDR.

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio