Electronic Arts calienta motores con el lanzamiento de la demo de FIFA 19 para Xbox One, PC con Windows y PS4

Electronic Arts calienta motores con el lanzamiento de la demo de FIFA 19 para Xbox One, PC con Windows y PS4

Publicidad

Se acerca el otoño, una época especialmente caliente por la llegada, casi podríamos decir que masiva, de nuevos lanzamientos. Esperamos que llegue Windows 10 October 2018 Update, pero también un buen número de juegos disponibles para Xbox One y PC con Windows.

Ayer vimos cómo ya se podía descargar la demo de Forza Horizon 4 para ambas plataformas. Eran 27,83 GB de peso y tras probarla la verdad es que nos ha dejado un grato sabor con un aspecto jugable y gráfico sobresaliente. Y estamos aún saboreándola cuando llega la demo de otro de los grandes títulos que veremos este año. Se trata de FIFA 19.

Si tienes una Xbox One o un PC con Windows 10 (también una PS4), ya puedes descargar de forma gratuita la demo de FIFA 19, uno de los grandes títulos deportivos de cara a este año. Y lo hace unos días después de la llegada de PEs 2019, otro título disponible para PC, Xbox One y PS4.

Captura 2018 09 14 A Las 10 43 26

En nuestro caso, estamos descargando FIFA 19 para la Xbox One, una demo que tiene un peso de unos 7 GB, no tan "exagerado" cómo la demo de Forza Horizon 4. No obstante la línea ADSL da lo que da, por lo que tenemos aún que esperar para poder sacar las primeras impresiones al respecto.

La demo de FIFA 19 es el adelanto de un título que llegará al mercado el próximo día 28 de septiembre, tanto en formato físico a un precio de 54,90 para Windows o 64,90 para Xbox One o digital en la Tienda de Microsoft. Además hay una edición especial, FIFA 19 Edición Champions por 81,99 euros.

Además en el caso de probarlo en una Xbox One X, tendremos acceso a un título que funciona en 4K UHD con soporte para HDR10 que se engloba dentro de la categoría Xbox One X Enhanced. ¿Lo has probado ya? ¿Lo prefieres a PES 2019?

Descarga | Demo FIFA 19

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio