miCoach train & run, el entrenador personal de Adidas en tu Windows Phone. La aplicación de la semana

miCoach train & run, el entrenador personal de Adidas en tu Windows Phone. La aplicación de la semana

Publicidad

Una de las mejores opciones en el mercado para llevar un seguimiento de nuestra actividad física es la propuesta por Adidas con miCoach. Con ella la marca deportiva ofrece una web y aplicaciones para planificar y registrar entrenamientos de todo tipo de disciplinas. El año pasado llegó su versión para terminales Lumia y durante esta semana se ha actualizado para adaptarse a Windows Phone 8.1 y extenderse a todos los smartphones con la última versión del sistema operativo de Microsoft.

En Windows Phone, miCoach train & run ofrece las mismas funcionalidades que en las versiones para otros sistemas. De esta forma podremos acceder a nuestra planificación de entrenamientos y aprovechar el GPS del móvil para controlar nuestras sesiones. Durante las mismas recibiremos instrucciones de voz para indicarnos el ritmo que debemos alcanzar y motivarnos a seguir avanzando.

micoach-2.jpg

La aplicación recopila datos como la distancia, la velocidad, las calorías quemadas o el tiempo transcurrido y evalúa nuestro rendimiento en base a ellos. También podremos ver la ruta recorrida sobreimpresionada en los mapas HERE de Nokia y modificar las zonas de entrenamiento para adaptarlas a nuestras necesidades. Toda esta información es luego sincronizada con la web de miCoach permitiendo mantener y consultar en todo momento nuestros logros.

Junto a las básicas, las funcionalidades de miCoach pueden verse aumentadas gracias a su compatibilidad con los sensores de ritmo cardíaco de Adidas y a la comunidad creada en torno al servicio. Además la versión para Windows Phone es compatible con otras aplicaciones como MixRadio, permitiendo escuchar música adaptada al ritmo de cada entrenamiento.

Adidas no se ha limitado a portar miCoach directamente a Windows Phone, sino que ha tratado de respetar las líneas de diseño del sistema conformando un destacado apartado visual. La aplicación es completamente gratuita y viene en varios idiomas, incluido el español, por lo que si estás pensando en llevar un registro de tus entrenamientos con miCoach tienes una gran alternativa.

App

Live Lock Screen BETA

Código QR
  • Desarrollador: adidas AG
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y forma física / Forma física

Más información | adidas miCoach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio