Ya está disponible la build de enero de Windows 10 Technical Preview

Ya está disponible la build de enero de Windows 10 Technical Preview

Publicidad

Adelantándose a lo previsto, Microsoft ha empezado a enviar hoy una nueva build de Windows 10 Technical Preview a los miembros del programa Windows Insider. Todos ellos, tanto si han seleccionado la opción de actualización rápida como si permanecen en la lenta, empezarán a recibir pronto la build 9926, la primera de 2015 que incluye parte de las novedades presentadas el martes.

Aquellos que quieran probarla podrán hacerlo accediendo a la configuración del PC desde la barra de charms y seleccionando la opción de 'Preview builds' en el apartado de 'Update and recovery'. A partir de ahí empezará la descarga de la nueva versión, una de las más esperadas habida cuenta de todo lo que incorpora, desde Continuum a Cortana pasando por un mayor refinamiento estético.

Se trata de una build completa, por lo que para su instalación será necesario pasar de nuevo por todas las pantallas de configuración del equipo. También cabe recordar que estamos ante una versión en desarrollo de Windows 10, por lo que es posible que nos encontremos con errores que todavía han de ser solucionados. La recomendación, como siempre, es instalar esta Technical Preview en un ordenador secundario y contribuir desde ahí al desarrollo del futuro Windows.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio