Windows 10 Fall Creators Update llega al anillo Release Preview por medio de la Build 16299.15

Windows 10 Fall Creators Update llega al anillo Release Preview por medio de la Build 16299.15

Publicidad

El martes que viene Fall Creators Update será la protagonista. La gran actualización otoñal de Windows 10 llegará a todos los usuarios con un buen puñado de novedades. Así todos los que cuenten con un PC o tableta en casa podrán comenzar a descargar la actualización haciendo uso del servicio Windows Update.

El despliegue será progresivo entre todos los usuarios, pero mientras llega ya hay otros que sí que están probando las novedades que se harán generales para todos el próximo martes 17 de octubre. Se trata de los integrantes en el anillo Release Preview los cuales ya pueden descargar la Build 16299.15.

Y es que tras el paso por los anillos Rápido y Lento, ahora llega el turno del anillo más conservador, aquel que recibe las Build cuando han pasado por los otros dos anillos y cuando Microsoft ha recibido una buena cantidad de feedback que permita arreglar los posibles fallos que van surgiendo.

Por lo tanto y si ya has instalado la Build 16299.15 en este anillo, sólo te queda comenzar a recibir actualizaciones acumulativas de Fall Creators Update hasta que Redstone 4 salga del pequeño nicho de usuarios al que por ahora está restringida.

Si estás dentro del anillo Release Preview ya puedes probar si tienes la descarga disponible y sino es tu caso sólo te queda aguantar unos días más, hasta el martes día 17 para comenzar a probar (cuando te toque) Windows 10 Fall Creators Update.

Más información | Blog de Windows
En Xataka Windows | Microsoft libera la Build 16299.15 dentro del Anillo Rápido ¿es la versión final de Fall Creators Update?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio