Volver desde Windows Modo S puede ser una opción sencilla con Redstone 5: Microsoft lo está probando en la Build 17686

Volver desde Windows Modo S puede ser una opción sencilla con Redstone 5: Microsoft lo está probando en la Build 17686

Publicidad

A esta alturas no hace falta que te expliquemos en qué consiste Windows 10 Modo S. Es el heredero natural del malogrado Windows 10 S que llegó al mercado son el Surface Laptop. Una alternativa pensada sobre todo para el segmento educativo y así competir con los Chromebooks que parecen dominar el mercado de EE.UU.

Windows 10 Modo S es una opción para escuelas y empresas que quieren una versión más segura de Windows y supondría una opción más del sistema operativo que quedaría siempre en manos de los usuarios. Un proceso que puede ser más sencillo desde Redstone 5.

Y es que al parecer desde Redmond están ensayando en la Build 17686 la opción para volver a una edición normal de Windows desde el Modo S y hacerlo además de forma sencilla. Imagina que pruebas Windows 10 Modo S y no te convence. Volver a la edición estándar podría ser un paso que dar desde el propio menú de "Configuración".

Modo S

A tal descubrimiento han llegado en Thurrott, donde muestran cómo en la Build 17686 de Windows 10 Insider Preview se puede volver desde el menú "Configuración" del Modo S a una ventana que muestra la vista de Activación de Windows.

Se trataría de un paso más por parte de Microsoft para intentar fomentar la adopción de Windows 10 Modo S por parte de los usuarios. Intentar convencerlos para que vean las bondades de un sistema que ofrece una mayor seguridad frente a las amenazas actuales.

Fuente | Thurrott
En Xataka Windows | Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Modo S: no será una versión de Windows, sino una opción del sistema operativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio