Skype para Windows 10 se actualiza en el Programa Insider y ya permite realizar pagos y cobros por medio de PayPal

Skype para Windows 10 se actualiza en el Programa Insider y ya permite realizar pagos y cobros por medio de PayPal

Publicidad

Skype se ha actualizado y lo ha hecho añadiendo una nueva función que ahora está disponible para todos los usuarios que forman parte del Programa Insider. Una mejora que ya estaba disponible en Skype para iOS y Android y que más tarde, es lo curioso, llega a los usuarios de Windows 10.

Ahora se pueden realizar pagos en Skype por medio de PayPal. La popular plataforma servirá de vía para poder enviar y recibir dinero sin tener que salir o cambiar de aplicación gracias al rediseño en Skype, de forma que la misma app de mensajería ofrecerá los controles adecuados para llevar a cabo todo el proceso.

 Pagos seguros

Cuando estemos hablando con alguien veremos en el mismo espacio un nuevo icono que con forma e billete permitirá el acceso a Paypal. Sólo tendremos que vincular nuestra cuenta de PayPal y la misma función nos mostrará cuales son las opciones para solicitar o enviar dinero.

Skype Dinero

El uso es accesible para todos y para poder llevar a cabo el proceso sólo habrá que marcar la cantidad que queremos pagar o recibir si tenemos saldo en la cuenta. Una vez realizado el pago o el cobro una tarjeta nos informará de la actividad llevada a cabo en nuestra cuenta. Es de suponer que para ofrecer una seguridad óptima se mantendrán la autenticación de doble factor que exige la confirmación de la acción con un mensaje que llega al móvil en forma de código.

Respecto a la pregunta de si hay alguna comisión o cobro, desde Microsoft no se cobra ningún tipo de comisión, si buen PayPal si que puede aplicar tarifas a tu transferencia, si bien estas aparecerán claramente en pantalla antes de que aceptes el envío.

Esta mejora está disponible sólo para los usuarios del Programa Insider y además está limitada de forma doble, ya que sólo se puede acceder en un determinado número de países en los que se engloban a los Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia, Dinamarca, Hungría y República Checa. Puedes consultar la disponibilidad en el Centro de Ayuda.

La versión de Skype que cuenta con esta mejora lleva por número el 14.32.42.0 y la puedes descargar desde la Tienda de Microsoft con el enlace que tienes bajo estas líneas.

Más información | Skype
Fuente | Aggiornamentilumia
Descarga | Skype

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio