Microsoft vuelve a las andadas: retira el enlace para la descarga de Windows 10 October 2018 Update

Microsoft vuelve a las andadas: retira el enlace para la descarga de Windows 10 October 2018 Update

Publicidad

Si nos sigues seguro que te has enterado de los problemas que en los últimos días están sufriendo algunos usuarios cuando instalan Windows 10 October 2018 Update. En el proceso se borraban o mejor dicho, desaparecían todos los archivos guardados en la carpeta "Mis Documentos".

La solución disponible hasta ahora la vimos ayer y no era oficial. Se trataba de usar el software Recuva de CCleaner para poder recuperar esos archivos desaparecidos. Era la respuesta no oficial, puesto que por parte de Microsoft guardaban silencio y no había movimiento alguno al respecto... hasta ahora.

La historia se repite

El primer paso que al parecer ha dado Microsoft ha sido eliminar el enlace para descargar la actualización, algo que han descubierto en Techdows. De esta forma la versión que se puede descargar ahora mismo en formato ISO es la actualización de primavera. Un síntoma que indica que sí, que algo iba mal.

Update

Además aparece el siguiente mensaje en su página de soporte, un texto bastante optimista, todo sea dicho, puesto que hablan de usuarios aislados y "falta de algunos archivos", un contraste si tenemos en cuenta que puede ser todo el contenido almacenado en la carpeta "Mis Documentos":

"Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que experimentan las falta de algunos archivos después de ejecutar la actualización".

Captura 2018 10 06 A Las 9 34 08

Por lo tanto vuelven los problemas para Microsoft con la versión 1809 de Windows. Recordemos que la empresa ya tuvo problemas cuando lanzó Windows 10 April 2018 Update, tanto es así que tuvieron que retirarla y posponer su lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio