Microsoft se prepara para la llegada de Windows 10 October 2018 Update liberando hasta cuatro acumulativas

Microsoft se prepara para la llegada de Windows 10 October 2018 Update liberando hasta cuatro acumulativas

Publicidad

Falta cada vez menos para la llegada del otoño y por lo tanto para ver cómo Microsoft lanza la gran actualización de Windows, la que ya conocemos por el nombre de 2018 October Update. Y poco a poco desde Microsoft ultiman los detalles del lanzamiento con nuevas actualizaciones acumulativas para sus equipos.

Y en este caso acaban de lanzar una nueva serie de actualizaciones acumulativas destinadas a los usuarios de Windows en PC para todos aquellos que cuenten con Windows 10 y tengan instalada algunas de las versiones 1507, 1511, 1607, 1703 y 1709.

Si cuentas con Windows 10 en alguna de estas versiones puedes comprobar si tienes disponible la actualización acudiendo a la ruta "Configuración" (la rueda dentada abajo a la izquierda) y luego en el menú emergente entrando en la ventana "Actualizaciones y Seguridad" y en el apartado "Windows Update". Un proceso de actualización del que nos obstante nos realizan desde Microsoft una serie de advertencias:

  • Esta actualización te puede solicitar espacio adicional en el disco duro para proceder con la instalación. En este caso aparecerá un mensaje en la pantalla pidiendo que libere espacio en el disco. Debemos usar la opción “Solucionar Problemas” para liberar espacio
  • A la hora de ganar espacio, esta actualización puede comprimir archivos en el directorio de perfil de usuario y así instalar actualizaciones importantes. Cuando se comprimen archivos o carpetas, aparecen como si tuvieran dos flechas azules superpuestas en el icono. Dependiendo de su configuración de File Explorer, puede ver iconos que se ven más grandes o más pequeños. La siguiente captura de pantalla muestra un ejemplo de estos iconos.
Espacio
  • Durante el proceso puede solicitar que el PC permanezca encendido durante más tiempo para permitir la instalación de actualizaciones.
  • Esta instalación no modificará las configuraciones de suspensión creadas por el usuario y también sus “horas activas”.
  • Esta actualización puede intentar restablecer la configuración de red si se detectan problemas.
  • Esta actualización eliminará y limpiará las claves de registro que pueden estar impidiendo que las actualizaciones se instalen correctamente.
  • Esta actualización puede reparar componentes del sistema operativo de Windows deshabilitados o dañados que pueden obstaculizar el desempeño de las actualizaciones.
  • Esta actualización puede restablecer la base de datos de Windows Update para reparar los problemas que podrían impedir que las actualizaciones se instalen correctamente borrando el historial de actualizaciones de Windows.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio