Microsoft publicará más rápido nuevas builds de Windows 10 Technical Preview

Microsoft publicará más rápido nuevas builds de Windows 10 Technical Preview

Publicidad

La build 9926 de Windows 10 Technical Preview de la semana pasada fue la primera tras un largo parón de más de dos meses. Microsoft ya había avisado de ello el pasado noviembre, ya que, con las vacaciones de navidad en el horizonte, en Redmond necesitaban tiempo para trabajar en una versión más estable. Esa versión es la que ahora podemos probar desde Windows Insider.

A partir de aquí, lo que quedan son meses de intenso desarrollo en los que ya no veremos un parón como ese. Así lo explicó Gabriel Aul en la nota que acompañaba a la publicación de la build 9926, y así lo ha repetido en su cuenta de Twitter. Respondiendo a las preguntas de un usuario, Aul ha confirmado que a partir de ahora las actualizaciones de la Technical Preview serán más rápidas y que la próxima build del sistema estará pronto disponible.

Lo que Aul no puede confirmar es lo que traerá esa próxima build o cuándo se incorporarán algunas de las cosas mostradas por Microsoft en el evento de la semana pasada, como el navegador Spartan. Como es lógico, en Redmond necesitan tiempo para integrar todo en el sistema, por lo que tocará esperar y seguir de cerca el desarrollo de Windows 10 aprovechando la oportunidad que nos brinda Microsoft con el programa Windows Insider.

Vía | WinBeta
En Xataka Windows | Estas son las principales novedades de la nueva build 9926 de Windows 10 Technical Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio