Microsoft publica tres nuevos parches para Windows 10, preparando la llegada de una nueva build

Microsoft publica tres nuevos parches para Windows 10, preparando la llegada de una nueva build

Publicidad

Aunque la atención reciente ha estado en su versión para móviles, Microsoft continúa trabajando en la Technical Preview de Windows 10 para PCs. Tanto es así que los de Redmond ya tienen casi preparada una nueva build y está semana han publicado una serie de parches para la actual 9926, dejándola lista para recibir lo que venga de aquí en adelante.

La información la ha proporcionado Gabriel Aul en su cuenta de Twitter, comentando la llegada de una actualización de seguridad para Internet Explorer en Windows 10 (KB 3021952) y dos parches para la build 9926 (KB 3040021 y KB 3038930). Sobre estos dos últimos, Aul ha confirmado que sirven para preparar al sistema para la próxima build.

Sobre esta nueva build poco se sabe. Al parecer, pertenecerá a la rama fbl_impressive, de la que ya oímos hablar hace tiempo, y podría contar con una numeración del tipo 100xx. Pero lo que traiga consigo o cuándo estará disponible es todavía un misterio. Aul ya ha dicho en Twitter que no llegará esta semana. Lo que deja la puerta abierta a que sí lo haga la próxima, antes de que termine el mes.

Vía | Neowin > @GabeAul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio