Microsoft lanza un parche para corregir los problemas con los recursos compartidos en Windows 7 tras la anterior actualización

Microsoft lanza un parche para corregir los problemas con los recursos compartidos en Windows 7 tras la anterior actualización

Publicidad

Estos días han acaparado portadas y titulares noticias referentes a las actualizaciones lanzadas por Microsoft que no dejaban en muy buen lugar a la compañía. Por un lado veíamos cómo tanto los usuarios de Windows 10 April 2018 Update còmo de October 2018 Update, estaban teniendo problemas con sus equipos tras actualizar con la última acumulativa.

Errores de los que tampoco ha escapado Windows 7 con el último parche liberado. Y es que los que han instalado dicho update se han topado con problemas referidos al uso de recursos compartidos (compartir archivos, impresoras...). Y Microsoft no ha tardado en lanzar un nuevo parche para arreglar los fallos ocasionados.

Los usuarios se han hecho eco en las redes sociales, caso de Tero Alhonen en Twitter, del lanzamiento de una actualziación que llega con el objetivo de acabar con los problemas e inconveniente generados a los usuarios afectados.

El nuevo parche lleva el número KB4487345, ya está disponible y aparece descrito en la página de soporte de Microsoft. Un parche disponible para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 en cuya descripción detalla los problemas que soluciona.

Esta actualización resuelve el problema por el que los usuarios locales que forman parte de los “administradores” grupo local no puede ser capaz de acceder remotamente a las acciones de acceso en Windows 7 SP1 y máquinas de Windows Server 2008 R2 después de instalar el período enero 8 º , 2019 actualizaciones de seguridad. Esto no afecta las cuentas de dominio en el grupo local "Administradores".

Además, llama la atención que en el apartado "Problemas conocidos" Microsoft destaque el que no está al tanto de que esta actualización ofrezca problema alguno. Esperemos que esta vez sí que sea así.

Si estás interesado en descargar este parche, si eres de los afectados por la actualización anterior, puedes hacerte con el mismo en la página de descarga donde podrás descargar e instalar la versión correspondiente con el Windows 7 que tienes en tu equipo.

Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio