Microsoft continúa preparando la futura gran actualización de Windows 10 y libera otra Build dentro de la rama 19H1

Microsoft continúa preparando la futura gran actualización de Windows 10 y libera otra Build dentro de la rama 19H1

Publicidad

Si hace un rato hemos visto cómo Microsoft lanzaba de una tacada tres actualizaciones destinadas a versiones ya maduras de Windows 10 como son Creators Update, Fall Creators Update y April 2018 Update, ahora toca pensar en el futuro y eso en Microsoft y Windows tiene un nombre en clave: 19H1.

Se trata de la nueva rama bajo la cual, la empresa de Redmond está desarrollando la futura gran actualización de Windows, la que si todo sigue el camino habitual, debería llegar a lo largo de la primavera de 2019. El año pasado, con retraso, llegó en mayo, fruto de algunos fallos, aunque se denominó April 2018 Update. Y ahora toca hablar de la nueva compilación que lanzan para que empecemos a probar sus novedades, al menos los que están dentro del anillo rápido de Windows 10 Insider Preview.

El anuncio lo ha efectuado en su cuenta de Twitter, Dona Sarkar. Se trata de la Build 18312.1007, la cual se corresponde con el parche KB4487181. Una Build que al parecer sigue presentando alguna serie de errores que generan pantallazos verdes.

Se trata de una actualización acumulativa y eso ya nos pone sobreaviso para que no esperemos novedades, pues sólo busca corregir algunos problemas, pocos las verdad, de ahí que su changelog sea tan breve.

  • Se ha corregido un problema evitando que el Explorador de archivos se bloquease al usar dispositivos USB mientras intentamos expulsarlos de forma segura.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba frecuentes verificaciones de errores (GSOD) en las últimas compilaciones, que mostraban en pantalla un error con bindflt.sys.
  • Se ha corregido el fallo ocasionado al cambiar de contraseña, evitando que en el siguiente desbloqueo el sistema se pudiera colgar para usuarios de AD.

Si estás dentro del anillo rápido de Windows 10 Insider Preview ya descargar la Build acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Si no es el caso, siempre puedes apuntarte al programa de Windows Insider en la opción correspondiente dentro del apartado "Actualización y Seguridad".

Vía | Neowin
Fuente | Dona Sarkar en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio