Microsoft asegura que trabaja en ofrecer una solución para recuperar los archivos perdidos en la última actualización de Windows

Microsoft asegura que trabaja en ofrecer una solución para recuperar los archivos perdidos en la última actualización de Windows

Publicidad

Con Windows 10 October 2018 Update ya en la calle no tardaron en saltar las voces de alarma cuando los usuarios comenzaron a experimentar importantes problemas con el proceso de actualización. Un buen número aseguraba haber perdido todos los archivos personales almacenados en la carpeta "Mis Documentos".

No tardaron en llegar las soluciones, pero cómo suele pasar las más rápidas en forma de parches caseros, no procedían de los canales oficiales. Métodos para recuperar los archivos mientras desde Microsoft permanecían en silencio hasta que no les quedó más remedio que admitir el problema parando el despliegue de la actualización. Y ahora vuelven a referirse al polémico tema.

Y lo hacen por medio de una de sus voces más conocidas, Dona Sarkar, que por medio de Twitter anuncia que la empresa se ha comprometido para trabajar en la recuperación de todos los archivos personales que los usuarios han podido perder durante el proceso de actualización.

Documentos, música e imágenes que han ido al limbo ocasionando importantes problemas a los afectados. Desde la empresa afirman que los afectados deben dejar de usar sus equipos y ponerse en contacto con los equipos de soporte técnico de Microsoft por medio de los canales habilitados para ello.

Captura 2018 10 09 A Las 7 55 09

Esta es la página de soporte, en este enlace tienes los números de soporte agrupados por países para que busques el que te corresponde y en este otro tienes otro método más para contactar con Microsoft. Además afirman que trabajan en una actualización cuando vuelvan a activar la actualización de Windows 10 October 2018 Update para los clientes.

Pese a que en los comentarios muchos usuarios afirman que no han tenido problema alguno al actualizar sus equipos, lo cierto es que los errores están ahí, tanto es así que **desde Microsoft no han tenido más remedio que admitirlosv y comenzar a trabajar para solucionarlos y que la imagen de la empresa no se vea aún más afectada.

Fuente | Dona Sarkar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio