Microsoft actualiza la información sobre Windows 10 October 2018 Update: ya se puede descargar manualmente

Microsoft actualiza la información sobre Windows 10 October 2018 Update: ya se puede descargar manualmente

Publicidad

Windows 10 October 2018 Update sigue siendo noticia pero esta vez parece que por un buen motivo. Y es que tras aparecer y desaparecer como el Guadiana por los fallos que estaba arrastrando, ahora parece que sí, que este puede ser el lanzamiento definitivo o eso es lo que esperan los usuarios.

Hace unos días algunos usuarios pudieron acceder a la más reciente actualización de Windows si comprobaban la disponibilidad de forma manual. Ya sabemos lo que recomiendan desde la empresa propietaria, en la que no son partidarios de buscar la actualización y abogan por esperar la llegada del aviso a nuestros equipos. Un aviso que puede estar ya en circulación.

El motivo es que cómo cuentan en Windows Latest, hace muy pocos minutos que Microsoft ha actualizado el documento de soporte relativo a Windows 10 October 2018 Update. Ahora en la página de soporte anuncian que la última actualización del sistema de las ventanas está disponible.

Lo hacen casi en la línea de meta, pues si ya habían sobrepasado la fecha de octubre a la que hace gala el nombre, cada vez quedaba menos para dar el salto a 2019 y que el año que le da nombre quedara en una anécdota.

Captura 2018 12 18 A Las 9 48 19

El documento de soporte Microsoft afirman que la actualización de Windows 10 estará disponible en el momento el que el usuario acceder por el método manual. Basta con acudir al "Menú de Configuración" y dentro del mismo buscando "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones". Esta es la nota que han añadido en la página de soporte:

"Estado de implementación: a partir del 17 de diciembre de 2018: Windows 10, en la versión 1809, está completamente disponible para los usuarios avanzados que seleccionan de forma manual "Buscar actualizaciones" haciendo uso de la opción "Windows Update",

Al parecer desde la empresa ya están convencidos y Windows 10 October 2018 Update debería estar libre de errores ni de algún otro problema crítico. Es lo que esperamos, pues los fallos que regresan son una tónica en Windows 10 1809.

Así que si estabas esperando la actualización y no quieres esperar al aviso de la disponibilidad, puedes, **bajo tu cuenta y riesgo, buscar la actualización a Windows 10 October 2018 Update. ¿Eres un valiente o prefieres esperar viendo el historial que lleva a cuestas esta actualización?

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio