El Menú de Inicio de Windows 10 también cae víctima de los fallos que provocan los parches liberados por Microsoft

El Menú de Inicio de Windows 10 también cae víctima de los fallos que provocan los parches liberados por Microsoft

Publicidad

Hace unos días conocimos cómo los problemas regresaban para Microsoft con el lanzamiento de un parche, en concreto el que lleva por número el KB4467682. Destinado a Windows 10 April 2018 Update, provocaba pantallazos azules a algunos propietarios de la Surface Book 2. ¿Las consecuencias? Microsoft bloqueó la actualización para dichos equipos.

Han pasado días y parece que las aguas siguen sin calmarse para los de Redmond, que ahora son víctimas de un nuevo error en los parches KB4469342 y KB4467682. Un fallo que tiene como consecuencia problemas de visionado y renderizado en el Menú de Inicio de Windows 10. Otro quebradero de cabeza para el usuario

Son por lo tanto dos parches, el KB4467682 y el KB4469342, ambos para una actualización que tras un lanzamiento ligeramente accidentado, parecía ir cómo la seda... hasta ahora. Se contagia por lo tanto del desastroso lanzamiento que está siendo Windows 10 October 2018 Update, la cual arrastra una enorme lista de fallos a sus espaldas.

Los dos parches en cuestión provocan por un lado, el que sean muchos los usuarios que estén teniendo problemas con el "Menú de Inicio". Este no se muestra correctamente, sobre todo si hemos decidido customizarlo modificando la situación de los programas y los "Tiles". Aparecen líneas cortadas, menús interrumpidos o cuadros donde no deberían.

Microsoft

Este fallo se suma al ya conocido que distorsionaba el funcionamiento de los vídeos en Edge, el cual se queda congelado a la hora de reproducir vídeo en el navegador si se usa una gráfica firmada por Nvidia. Mejor que llegue pronto el nuevo Edge.

Al parecer Microsoft ya está al tanto de dicho fallo y se encuentra trabajando en una solución que que debería llegar en forma de parche a lo largo del presente mes de diciembre.

Por mucho que quieran hacer ver desde la empresa que están mejorando el proceso por el que las nuevas Builds y actualizaciones llegan al mercado, lo cierto es que casos como este demuestran que no es así. Los fallos y errores de calado siguen presentes y cada vez son más los usuarios temerosos de actualizar su equipo, sobre todo cuando lo necesitan para tareas profesionales.

Fuente | Softpedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio