Si usas Windows 10 para móviles también puedes instalar una nueva build, la 10052

Si usas Windows 10 para móviles también puedes instalar una nueva build, la 10052
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes del programa Insider que tengan instalada la _preview_ de Windows 10 en su teléfono pueden actualizar ya a una nueva build del sistema operativo, de número 10052, la cual si bien no incorpora ninguna novedad sobresaliente, si ofrece soluciones para varios de los problemas existentes en la build anterior (10051).

Entre estas mejoras se cuenta el que ahora es posible activar el modo avión del teléfono, desactivar las conexiones de datos y descargar configuraciones de teclados en otros idiomas. También se resuelven errores que sufría la aplicación de cámara en equipos como el Lumia 1020, y otros problemas que provocaban la pérdida de la configuración de MMS al actualizar desde la build 9941.

Con esta build también se resuelven los problemas de compatibilidad con los Lumia 930, Icon y 640 XL. Sin embargo, Microsoft aun no nos permite instalar esta _preview_ en dichos dispositivos, por lo que los Insiders que quieran probar Windows 10 en alguno de esos teléfonos tendrán que esperar a la siguiente build, la cual con toda seguridad saldrá durante la próxima semana, incluyendo además las esperadas aplicaciones universales de Office.

Cabe mencionar que la build 10052 solo está disponible en el canal de actualizaciones rápido (o _Fast Ring_), al igual que la build 10051, por lo que si queremos instalarla tendremos que asegurarnos de estar suscritos a dicho canal. Eso lo podemos hacer yendo a la aplicación Windows Insider para Windows Phone, y seleccionado ahí la opción de Fast Ring.

Vía | Winsupersite

Comentarios cerrados
Inicio