Microsoft detalla las mejoras en la cámara que llevará Lumia Denim a la gama alta de la familia

Microsoft detalla las mejoras en la cámara que llevará Lumia Denim a la gama alta de la familia

Publicidad

Lumia Denim es la actualización encargada de llevar definitivamente Windows Phone 8.1 Update 1 a la familia de terminales ahora propiedad de Microsoft. Con ella llegan las carpetas de tiles a la pantalla de inicio, la escucha permanente de Cortana, y un buen puñado de pequeñas mejoras que terminan de redondear la última versión del sistema. Pero además, Lumia Denim trae mejoras para el apartado fotográfico de varios móviles de la familia.

Tal y como ha detallado Microsoft Mobile en una nota en el blog de Lumia Conversations, el Lumia 830, el Lumia 930, el Lumia Icon y el Lumia 1520 recibirán con Denim mejoras en la cámara y sus aplicaciones. La actualización ya ha empezado a llegar a algunos de estos dispositivos en mercados seleccionados. A partir de entonces, los afortunados poseedores de alguno de estos smartphones de la gama alta podrán mejorar aún más sus fotografías.

Todo ello gracias a cuestiones tales como una nueva aplicación de cámara de Lumia, más intuitiva y rápida, permitiendo tomar múltiples fotos con apenas milisegundos de separación entre ellas. La toma de fotos en sí también se ha mejorado gracias al uso de mejores algoritmos y a una captura más enriquecida que hace posible editar más apartados de las imágenes a posteriori.

Para muestra de ello imágenes como la que tenéis a continuación, compartida por la propia Microsoft:

Lumia Denim Foto

La fotografía fue tomada con un Lumia 930 cargado con la actualización Lumia Denim. Pronto cualquiera con ese móvil, u otro de los seleccionados, podrá intentar conseguir fotos de esa calidad. Otros Lumia tendrán que conformarse con el resto de mejoras de una actualización que empezará a extenderse por completo a principios de enero.

Vía | Lumia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio