La primera actualización GDR 1 de Windows Phone 8.1 podría estar a punto de alcanzar la fase RTM

La primera actualización GDR 1 de Windows Phone 8.1 podría estar a punto de alcanzar la fase RTM

Publicidad

Aunque todavía estamos esperando a que empiece a llegar a todos los usuarios, Windows Phone 8.1 ya lleva casi 3 meses estando disponible vía el programa 'Preview for Developers'. En ese tiempo Microsoft ya ha publicado varias actualizaciones menores que pronto podrían verse completadas con la primera GDR prevista para este mismo mes de julio.

Según publica Neowin, Windows Phone 8.1 GDR 1 está a punto de ser completada. La actualización podría alcanzar la fase RTM ("Release to manufacturing") durante esta semana y ser ya puesta en manos de los fabricantes. Al poco tiempo llegaría también a los desarrolladores y a todos aquellos que hayan instalado la versión 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1.

Junto a las correspondientes mejoras y corrección de errores habituales, entre las novedades que traería consigo esta primera gran actualización de Windows Phone 8.1 se encuentran las carpetas para la pantalla de inicio. Otras cuestiones son más dudosas, como las tiles de mayor tamaño, pero nada es descartable con el nuevo ritmo de actualizaciones que está imprimiendo Microsoft a sus productos y servicios.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio