La llegada de Lumia Denim sería inminente y empezaría esta semana del 17 de noviembre [ACTUALIZADO]

La llegada de Lumia Denim sería inminente y empezaría esta semana del 17 de noviembre [ACTUALIZADO]

Publicidad

Actualización: En el operador británico O2 manejan otra versión y afirman que Lumia Denim llegaría recién durante las primeras semanas de enero

En Nokia Power User siguen trayéndonos información sobre la salida de la actualización Lumia Denim. Si en octubre nos contaban que, según fuentes de ellos, la distribución de Denim empezaría entre la última semana de octubre y la primera de noviembre ahora afirman que, según esas mismas fuentes, la distribución se habría retrasado un poco, pero ya estaría lista para empezar para algunos dispositivos y regiones a contar de la tercera semana de noviembre, que empieza mañana lunes.

Los primeros dispositivos a los que llegaría Denim serían equipos de gama alta, tales como el Lumia 930 y el 1520, pero no se tiene información sobre el resto de la agenda de distribución. Eso sí, se mantiene lo de que la actualización se liberará a todos los Lumia del mundo en sólo 2 meses, por lo que, si es que las fuentes de Nokia Power User no se equivocan, todos nuestros teléfonos deberían estar actualizados antes de la tercera semana de enero.

En Xataka Windows ya hemos cubierto en detalle las novedades de Lumia Denim, que incluiría todas las mejoras de Windows Phone 8.1 Update 1 sumadas a características de firmware específicas para los dispositivos Lumia, tales como las mejoras en la velocidad de la cámara, grabación en 4K y escucha permanente en Cortana, entre otras funciones.

Vía | Nokia Power User
Imagen | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio