Gabriel Aul promete builds mensuales de Windows 10 y alerta sobre los riesgos de instalarlo en móviles no soportados

Gabriel Aul promete builds mensuales de Windows 10 y alerta sobre los riesgos de instalarlo en móviles no soportados

Publicidad

Si alguien ha adquirido protagonismo con el desarrollo de Windows 10 ese es Gabriel Aul. El hombre al cargo del programa Windows Insider lleva tiempo compartiendo información sobre el programa de pruebas del sistema y respondiendo a multitud de usuarios en Twitter. Así lo ha hecho con la versión de escritorio, y así está haciendo también con la versión para móviles del sistema.

En los últimos días, Aul ha compartido en su cuenta información adicional sobre las builds de Windows 10 para móviles. Lo más importante es que ha repetido la intención de Microsoft de publicar nuevas builds de la Technical Preview con periodicidad mensual, introduciendo en cada una de ellas más novedades y añadiendo soporte para nuevos terminales.

Aul también ha aprovechado para alertar sobre los riesgos de intentar instalar builds de Windows 10 en móviles no soportados oficialmente. Al hacerlo, la probabilidad de terminar bloqueando nuestro smartphone es muy grande y puede que no seamos capaces de recuperarlo ni siquiera con la herramienta que Microsoft proporciona para reinstalar Windows Phone 8.1.

Vía | Pocketnow > @GabeAul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio