Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Book 2 que llegaría para plantar cara a la Surface Pro 6

Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Book 2 que llegaría para plantar cara a la Surface Pro 6

Publicidad

Esta semana hemos conocido los nuevos dispositivos de la gama Surface. Portátiles y convertibles que quieren dominar el mercado aunando software y hardware de la mano de Microsoft. Para hacer frente los fabricantes cuentan con potentes armas cómo recienteme hemos visto con el HP Spectre Folio. Y ahora sabemos que Samsung también tiene planes al respecto.

Si en su momento, hace un año, nuestro compañero Javier Pastor pudo probar el Samsung Galaxy Book con todo detalle, ahora toca hablar su posible sucesor que ya tiene en el horno la firma coreana: el Samsung Galaxy Book 2.

Samsung también quiere plantar cara a la gama Surface y prepara un nuevo dispositivo del que tenemos noticias al haber pasado el filtro de la FCC, un paso necesario para poder recibir la aprobación y ser vendido en el mercado estadounidense.

De este Samsung Galaxy Book 2 no hay muchos más detalles más allá de la imagen que se correspondería con la parte trasera del nuevo convertible. En ella se aprecia que la cámara trasera se acompaña de lo que parece ser un flash. Además parece contar con una base para apoyarla, no sabemos si en la propia pantalla o ya incluida en el teclado.

Galaxy Book 2

La certificación no ofrece muchos más datos, aunque sí que detalla que vendrá de entrada con Windows 10 S instalado pero con posibilidad de migrar a una versión Home o Pro que seguro es más del gusto de la mayor parte de usuarios. De esta forma ofrecería una experiencia más similar a la que ofrece la Galaxy Book que ya conocemos.

No se sabe por ahora si se mantendrán los tamaños de pantalla ya conocidos de 10 y 12 pulgadas. Donde sí es de esperar que haya mejoras es en el procesador, donde ARM podría tener su sitio, así cómo en un amiento de la RAM integrada y de la capacidad de almacenamiento. Podríamos llegar a los 16 GB de RAM y a los 512 gigas de máximo en SSD. Estaremos pendientes de más información que pueda surgir.

Vía | Windows Latest
Fuente | FCC

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio