Microsoft libera una actualización para la Surface Pro 3 que busca mejorar la seguridad frente a Meltdown y Spectre

Microsoft libera una actualización para la Surface Pro 3 que busca mejorar la seguridad frente a Meltdown y Spectre

Publicidad

Pese a la llegada de la nueva hornada de dispositivos de la gama Surface, en Microsoft segúnn prestando atención a los modelos que ya figuran en su catálogo. Es el caso de la Surface Pro 3, el añejo (a estas alturas) convertible de la empresa americana que ve cómo liberan desde Redmond una nueva actualización.

Y es que el daño hecho por Meltdoww y Spectre aún sigue dando que hablar tanto es así que no sabemos cuando saldremos de este bucle en el que estamos inmersos. Recordemos que investigadores hablan de un problema que iría más allá aún. El caso es que mientras se sale de este laberinto, las empresas no pueden hacer otra cosa que no sea lanzar parches para tapar brechas y eso es lo que han hecho en Microsoft.

La empresa americana liberó hace unas horas una nueva actualización de firmware para su gama de dispositivos Surface Pro 3. Una actualización que incluye un nuevo firmware para Surface UEFI que busca sobre todo atajar y poner coto a distintas vulnerabilidades de seguridad, incluidas Meltdoww y Spectre.

Seguridad

La actualización 3.11.2350.0, que ese es su número, resuelve las posibles vulnerabilidades de seguridad, incluido el aviso de seguridad de Microsoft 180002. Si tienes una Surface Pro 3 puedes comprobar si ya tienes disponible dicha actualización de forma manual por medio de Windows Update o si lo prefieres accediendo a la web de la Surface Pro 3 para descargar el firmware desde la misma.

Descarga | Firmware Surface Pro 3
Fuente | Softpedia
En Xataka Windows | Investigadores descubren que el rediseño de los procesadores no evitará nuevas amenazas similares a Meltdown y Spectre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio