Microsoft actualiza los drivers para la Surface Pro 4 mejorando el rendimiento con el Surface Dial

Microsoft actualiza los drivers para la Surface Pro 4 mejorando el rendimiento con el Surface Dial

Publicidad

No está en la cúspide de entre los convertibles del mercado, pues el tiempo pasa para todos y para todo y la Microsoft Surface Pro 4 no iba a ser una excepción. Sin embargo pese al paso del tiempo la convertible de Microsoft sigue siendo una alternativa perfectamente válida.

Sobre todo si tenemos en cuenta las continuas actualizaciones que ofrece Microsoft para mejorar el rendimiento de la máquina y dotarla con nuevas funciones. Este es el objetivo de la última actualización por medio de la cual la Surface Pro 4 mejorará el soporte para usar el Surface Dial.

Para el que no lo conozca, el Surface Dial es un accesorio pensado para sacar más partido a la Surface Studio y que además es compatible con las Surface Pro 3 y la Surface Pro 4. Se trata de un dispositivo circular, como una rueda de selección similar a un control de volumen que colocaremos sobre la pantalla de estos dispositivos o al lado de los mismos.

En un caso con más prestaciones y en otro con menos, gracias al Surface Dial vamos a adquirir una serie de funcionalidades extras que están sobre todo pensadas para mejorar la productividad en el ámbito profesional, siendo el diseño y el retoque desde ordenador los campos que se pueden ver más beneficiados. Es cómo una especie de evolución de las tabletas digitalizadoras.

Ahora Microsoft ha actualizado los drivers para la Surface Pro 4 de forma que los usuarios del convertible verán cómo la Surface mejora el uso que ofrece en conjunto con el Surface Dial y además mejora el rendimiento en la precisión táctil ofrecida por la pantalla.

Para instalar los drivers hay que acudir al apartado "Windows Update" desde la página y solicitar la descarga o buen entrar en la página de "Controladores y firmware" de la Surface Pro 4 y proceder con la descarta. Una vez instalados el equipo se reiniciará con la actualización plenamente funcional.

Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Microsoft saca pecho con el Surface Dial y lanza una serie de vídeos donde nos enseña sus posibilidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio