Seagate quiere acabar con los problemas de almacenamiento en Xbox One con los 8 TB de este disco duro

Seagate quiere acabar con los problemas de almacenamiento en Xbox One con los 8 TB de este disco duro

Publicidad

Hace unos días ya os contamos como la empresa especializada en discos duros y unidades de almacenamiento, Seagate, había lanzado un disco duro pensado específicamente para ser usado con la Xbox One, sobre todo y por diseño con la Xbox One S.

Un disco duro que llegaba con capacidades de almacenamiento de 2 TB y 4 TB con las que se permitía a los usuarios que estuviesen más desahogados con las instalaciones de juegos, sobre todo ahora que llegan parches y complementos de forma cada vez más frecuente. ¿Pero y si esos 4 GB se antojan escasos?

Pues para aquellos a los que esa cantidad les parece escasa para completar los 500 GB o el tera que luce su consola, lanzan otro modelo que bajo el nombre de Game Drive HUB, sube la apuesta hasta los 8 TB de capacidad. Un disco duro que además incorpora dos puertos USB 3.0 de forma que puede ser usado como HUB al que conectar periféricos para la consola.

Un disco duro sensiblemente más grande que los otros dos modelos que vimos hace unos días y que mantiene el color blanco con el que el fabricante denota que se trata de un producto pensado sobre todo para la Xbox One S.

Un disco duro que cuenta con el sistema de instalación ‘plug and play’, de forma que hace que su uso sea mucho más asequible para todos los usuarios. Sólo necesitamos conectarlo y empezar a usarlo pues la consola lo detectará de forma automática. Además el Game Drive HUB da así soporte a la Xbox One y Xbox One S pero también llega con vistas al futuro pues es compatible con el modelo más reciente de la marca, la Xbox One X.

Precio y disponibilidad

Una capacidad de 8 TB tiene un precio, si bien no es excesivamente caro si tenemos en cuenta que se trata de un producto pensado para ser usado casi en exclusiva con la consola. Así que si te interesa debes saber que el Game Drive HUB llegará al mercado a lo largo del mes a un precio de 199 dólares que seguramente serán 199 euros.

Vía | Eteknix
En Xataka Windows | Seagate sigue los pasos de WD y lanza un disco duro externo para Xbox One S con un diseño más que logrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio