Office se actualiza en el Anillo Lento con gráficos en 3D animados, transparencias en las imágenes y más novedades

Office se actualiza en el Anillo Lento con gráficos en 3D animados, transparencias en las imágenes y más novedades

Publicidad

Office es junto a Windows y con permiso de alguna otra aplicación, el sello más conocido con el que cuentan en Microsoft y que hace que muchos conozcan a la empresa de Redmond con sólo ver el logotipo y escuchen su nombre. Una popularidad que no deja de crecer y eso que las alternativas cada vez le ponen las cosas más difíciles.

Incluso desde la propia Microsoft han lanzado una alternativa cómo es Office 365, una opción ideal para aquellos amantes de la nube. Felizmente para el resto, la versión clásica de Office seguirá teniendo protagonismo con la llegada de Office 2019. Y mientras llega nos quedamos con la última Build que llega de Office dentro del Anillo Lento para los integrantes del Programa Insider.

La versión de Office 1810, tiene el número de compilación 11001.20038 y está pensada para los equipos de escritorio. Un paquete que viene con una serie de mejoras y nuevas características de entre las que destaca la posibilidad de aplicar transparencias a las imágenes, el soporte para objetos 3D animados o la posibilidad de crear diagramas a partir de lo que nosotros dibujemos de forma manual.

La nueva Build sigue su camino tras su paso por el Anillo Rápido hasta su lanzamiento final para la totalidad de usuarios. Estas son las novedades que vas a encontrar en esta actualización:

  • Se puede ajustar la transparencia: al usar una imagen en una diapositiva podemos ver lo que hay tras la imagen ajustando el nivel de transparencia.
  • Interpreta lo que dibujamos:Si dibujamos un diagrama de forma manual, Office lo interpreta y lo añade al documento.
  • Conversión del texto: si escribimos con el S Pen podemos después pulsar el botón “ink to text” y convertir lo que hemos escrito con el S Pen en la fuente que deseemos.
  • Schedule Assistant: con esta mejora podemos ver las recomendaciones para los asistentes a una reunión programada mediante “Schedule Assistant”.
  • Gráficos en 3D animados: ahora podemos insertar gráficos 3D animados.

Fuente | Microsoft
Más información | Soporte de Office

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio