Office para Mac se actualiza en el Programa Insider permitiendo la escritura con los dedos al usar el trackpad

Office para Mac se actualiza en el Programa Insider permitiendo la escritura con los dedos al usar el trackpad

Publicidad

Pese a que los usuarios de macOS cuentan con una suite ofimática bastante competente y gratuita en sus equipos (Keynote, Numbers y Pages) no son pocos los que finalmente han terminado por hacerse con una versión de Office, la alternativa más popular de Microsoft.

Bien sea comprando una licencia única o descargando desde la Mac App Store Office 365 y suscribiéndose por el tiempo deseado (Office 365 hace poco que llegó a la tienda de aplicaciones de Mac), Microsoft cuenta con bastantes usuarios en los ordenadores con sello Apple. Estos incluso tienen acceso a una versión preview que suele recibir actualizaciones puntuales (no hace tanto que recibió el Modo Oscuro) como esta que nos ocupa.

Y es que Microsoft ha lanzado hace unas horas una nueva versión de Office para Mac. En concreto lleva la numeración 16.22.19020302 y se integra dentro del anillo Insider Slow, por lo que su estado es casi de versión definitiva o al menos cuenta con bastantes revisiones a la hora de depurar posibles errores.

En esta actualización llama la atención un aspecto y es que se centre en permitir la escritura en pantalla con los dedos. Algo muy curioso cuando en Apple no hay ningún equipo dentro de su gama Mac que cuente con pantalla táctil. Lo más parecido y eso es hablar mucho, es usar el trackpad para dibujar con el dedo en la pantalla, pero se trata de una experiencia que nada tiene que ver con lo que puede ofrecer una pantalla táctil de un iPad o de una tableta Surface.

Se trata de una característica que está disponible para tres de las aplicaciones más potentes de Office como son Word, Excel y PowerPoint.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio