Logran instalar una versión de Windows 10 para procesadores ARM en un Lumia 950

Logran instalar una versión de Windows 10 para procesadores ARM en un Lumia 950

Publicidad

Puede que Windows en móviles ya no tenga mucho que decir en el futuro de la telefonía e incluso muchos pueden pensar que su huella ha sido menor de la esperada. Una pena puesto que en sus inicios fue una de las plataformas más interesantes por el soplo de aire fresco que introdujo en su día. Y es que hay que remarcar que la competencia siempre es buena.

Poco a poco se fue quedando rezagada hasta la situación actual que todos conocemos, un hecho que sin embargo no ha sido un impedimento para que algunos usuarios sigan probando nuevas cosas con los modelos que han sido lanzados. Esto es lo que han logrado en un Lumia 950 que ha sido el destinatario de una versión de Windows 10 pensada para procesadores ARM.

Dejando a un lado las funciones que pueda ofrecer esta versión de Windows 10 en un Lumia 950, no deja se ser llamativo el que el terminal pueda soportar un sistema operativo cómo Windows 10. Una versión que lleva por número el 10.0.16299.15 y que está pensada para procesadores ARM.

No resulta interesante para la mayor parte de los usuarios, es cierto, el realizar un proceso similar, si bien el contar en un terminal cómo el Lumia 950 con todas las opciones de Windows 10 es algo más que llamativo.

Una muestra que nos enseña el buen hacer en su momento con Nokia y Microsoft en un terminal que aún con unos años a sus espaldas, puede seguir gozando de una buena salud y podría seguir dando guerra a poco que desde Microsoft hubiesen apostado con más fuerza por su plataforma móvil.

Fuente | MSPU
En Xataka Móvil | Un Lumia 950 mucho más completo que el presentado y con stylus se deja ver en un vídeo filtrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio