Wunderlist, listas sincronizadas en Windows y Windows Phone. La aplicación de la semana

Wunderlist, listas sincronizadas en Windows y Windows Phone. La aplicación de la semana

Publicidad

Para quien no lo conozca, Wunderlist es un servicio que permite gestionar listas de todo tipo y mantenerlas sincronizadas en cualquier dispositivo. A esos dispositivos se han añadido en las últimas semanas aquellos con los sistemas operativos de Microsoft, y es que Wunderlist ha publicado sendas versiones de su aplicación para Windows 8 y Windows Phone.

Wunderlist lleva tiempo en el mercado y actualmente se encuentra en su tercera gran versión. Con ella podremos crear listas para cualquier cosa que se nos ocurra, desde tareas hasta compras, pasando por nuestras colecciones o cualquier cosa que estemos planeando. Las listas se pueden organizar como si de una bandeja de correo se tratase y su estado permanece sincronizado entre nuestros dispositivos en todo momento.

wunderlist-wp.jpg

Pero Wunderlist va más allá de escribir, organizar y sincronizar listas. El servicio y sus aplicaciones nos permiten compartirlas con otros y trabajar de forma colaborativa sobre ellas. Además podremos añadir notas y comentarios y fijar fechas y recordatorios a las mismas, siendo notificados de cualquier cambio o evento asociado a las mismas.

Dado que el objetivo de Wunderlist es permitirnos acceder y trabajar con nuestras listas desde cualquier lugar y dispositivo, en algún momento tenía que llegar a Windows y Windows Phone. Así lo ha hecho en los últimos días, con dos aplicaciones que aún se encuentran en fase beta, pero que ya hacen gala de un buen diseño y permiten acceder a gran parte de las opciones del servicio.

Las aplicaciones de Wunderlist para Windows 8 y Windows Phone 8/8.1 ya se pueden descargar desde sus respectivas tiendas de forma gratuita. Ahora bien, para utilizar Wunderlist necesitaremos una cuenta de usuario en el servicio, cuenta que puede ser gratuita, si no nos afectan sus limitaciones, o de pago, si queremos acceder a más espacio y opciones.

App

Wunderlist Beta

  • Desarrollador: 6 Wunderkinder GmbH
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad
App

Wunderlist Beta

Código QR
  • Desarrollador: 6 Wunderkinder GmbH
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio