Sticky Notes ya permite agregar imágenes para completar nuestras notas en la versión web

Sticky Notes ya permite agregar imágenes para completar nuestras notas en la versión web

Publicidad

A la hora de optimizar nuestras tareas diarias contamos con la ayuda de los dispositivos que nos rodean y, cómo no, de una serie de aplicaciones que para muchos son indispensables. Entre ellas destacan las que ofrecen funciones de agenda o recordatorio.

Hay muchas en todos los ecosistemas y en Microsoft destaca una con sello propio como es Sticky Notes. Se trata de una alternativa ligera a OneNote que permite tomar notas rápidamente que tiene como objetivo el que ninguna cita o tarea pase por alto. Una aplicación que ya admite el uso de imágenes en la versión web.

Se trata de una mejora de la que ya hablamos en noviembre y por medio de la cual la aplicación gana en usabilidad de forma notoria, pues ahora las imágenes permiten completar la información que añadimos a las notas en pantalla.

Para ello han modificado ligeramente la interfaz añadiendo un icono permite permite agregar una o varias imágenes a una nota rápida que tengamos ya creada o que estemos elaborando. Estas se van añadiendo a nuestra nota en forma de galería.

Podemos usar una imagen para completar la información que añadimos en formato texto y así enriquecer nuestras notas. No debemos olvidar que Sticky Notes está además integrada con OneNote y Outlook, de forma que se trata de una aplicación básica para muchos usuarios.

Captura 2018 12 28 A Las 10 05 33

Se trata de una función que está en fase de desarrollo, por lo que puede presentar una serie de fallos en su funcionamiento. Así por ahora, estas imágenes no se pueden eliminar una vez se añaden a la nota, por lo que debemos eliminarla por completo si queremos quitar la foto añadida.

Acabamos de probar su disponibilidad y en la versión web con la cuenta usada aún no está disponible. Tendremos que esperar aún para poder comenzar a usarla.

Fuente | MSPU
Imagen | Startupstockphotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio