Skype se actualiza para los usuarios del Programa Insider: ahora ofrece acceso desde la barra de tareas

Skype se actualiza para los usuarios del Programa Insider: ahora ofrece acceso desde la barra de tareas

Publicidad

Microsoft sigue actualizando una de sus aplicaciones más importantes cómo es Skype. Sigue la estela con las mejoras que ha ido añadiendo con los últimos updates, si bien ahora la mejora llega sólo para aquellos que forman parte de Skype en la versión del Programa Insider.

Skype en el Programa Insider con el número 8.36.76.38 ya se puede descargar y de entre todas las mejoras que anuncia destaca sobre todo una que facilita el uso del programa de mensajería cuando estamos utilizando otras aplicaciones de forma simultánea y queremos tener siempre a mano el acceso a Skype.

Lo ha anunciado Microsoft en el blog de la empresa. Skype se actualiza con una nueva versión que ahora añade la posibilidad de minimizarse en la barra de tareas y de esta forma integrándose junto al resto de iconos y accesos directos que la componen (audio, conexión Wi-Fi...).

Con esta mejora el ícono se mostrará en la barra de tareas y mostrará un aviso en el momento en que tengamos algún mensaje no leído dentro de la aplicación. Será por lo tanto más fácil conocer el estado de nuestros mensajes aunque ejecutemos aplicaciones a pantalla completa.

Se trata de una novedad menor que sin embargo sigue la escalada de mejoras que están llegando a Skype de un tiempo a esta parte. Así vimos cómo por ejemplo se actualizó con traducción en tiempo real y subtítulos interactivos, permitiendo la Vista Dividida con ventanas independientes o integrando OneDrive para poder intercambiar archivos sin salir de la aplicación.

Para poder acceder a esta mejora debes estar usando la versión Insider de la aplicación y si no es tu caso, siempre puedes comenzar a probar sus ventajas descargándola desde el enlace al final del artículo.

Fuente | Blog de Microsoft
Descarga | Skype Preview

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio