Nvidia lanza una actualización para corregir problemas de sus gráficas en equipos con Windows 10 October 2018 Update

Nvidia lanza una actualización para corregir problemas de sus gráficas en equipos con Windows 10 October 2018 Update

Publicidad

Hace unos días nos hicimos eco del bloqueo que por parte de Microsoft sometían a algunos equipos con drivers de Intel por problemas de compatibilidad con la última actualización de Windows 10, la que lleva por apellido October 2018 Update.

Los problemas que ha ocasionado Windows 10 están siendo habituales y poco a poco Microsoft ha ido poniendo remedio, a veces en solitario y otras en colaboración con otras empresas. Así hizo con Apple para solucionar un problema con iCloud y ahora es Nvidia la que ha conseguido corregir otro importante fallo.

Y es que Nvidia ha emitido una actualización del controlador para las tarjetas GeForce centrada en solucionar un problema con el navegador Edge que provocaba que al reproducir un video en equipos con Windows 10 de octubre de 2018, este se congelara sin previo aviso. Un problema del que estaban al tanto en Microsoft:

"Nvidia ha informado a Microsoft sobre la existencia de un problema por el cual Microsoft Edge puede fallar o bloquearse mientras se reproduce un video. Este problema ocurre tras instalar la actualización del controlador de Nvidia "

El driver que ha lanzado Nvidia responde al nombre de GeForce Hotfix Driver y lleva la versión 417.21. Un controlador destinado a corregir distintos problemas y fallos de funcionamiento:

  • Hay un problema con el valor mostrado en el panel de control de NVIDIA que hace referencia a la velocidad de datos de la memoria.
  • Se corregel el fallo por el que Microsoft Edge no responde después de reproducir un vídeo.
  • No se puede aplicar el formato de color después de actualizar al controlador 417.01.

La actualización GeForce Hotfix Driver para Windows 10 October 2018 Update se puede descargar directamente desde este enlace.

Fuente | WindowsLatest

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio