My Study Life, mantente al día con tus clases, tareas y exámenes. La aplicación de la semana

My Study Life, mantente al día con tus clases, tareas y exámenes. La aplicación de la semana

Publicidad

Si el año pasado por estas fechas os proponía una aplicación pensando en todos aquellos que comenzabais un nuevo curso, este septiembre vuelvo con una nueva propuesta. En este caso con otra aplicación para Windows 8 que tiene en su sistema de organización y su capacidad para permanecer sincronizada con la web y con otros sistemas sus puntos fuertes.

My Study Life es una aplicación para Windows 8 que nos ayuda a planificar nuestro curso, llevando cuenta de las clases, tareas y exámenes. Con ella podremos estar al día del calendario y horarios, pudiendo recurrir a vistas tanto del mes correspondiente, de la semana o de cada día. El objetivo es que no se nos escape nada para nuestro día a día en la escuela, instituto o universidad.

A pesar de estar en inglés, la aplicación cuenta con un diseño sencillo que nos ayuda a hacernos rápidamente con ella. Basta introducir cada nueva asignatura para empezar a llevar cuenta de la misma. Todo empieza por fijar los horarios de la misma, indicando el lugar y el aula donde se desarrolla. A partir de ahí podremos ir añadiendo tareas y exámenes y mantener un control sobre nuestro progreso con ellas.

My Study Life se asegurará de que no se nos pase nada llevando a su página principal todas las tareas que necesitan atención urgente y aquellas cuya fecha de entrega está próxima. A cada una de ellas se le pueden añadir además notas y recordatorios para notificarnos cuando especifiquemos. Estos recordatorios pueden ser también añadidos también a clases y exámenes.

Y si cambiamos a menudo entre dispositivos no tenemos de que preocuparnos. My Study Life mantendrá todo nuestro horario y tareas sincronizados para que podamos consultarlo en todo momento desde su web o desde sus aplicaciones para otros sistemas, incluido Windows Phone. Para ello, eso sí, necesitamos hacernos una cuenta en su servicio. Lo bueno es que, al igual que su aplicación, esta es totalmente gratuita.

App

My Study Life

  • Desarrollador: My Study Life
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio