El Modo Oscuro muy cerca de llegar a Chrome para Windows 10: te enseñamos a habilitarlo en Chrome Canary

El Modo Oscuro muy cerca de llegar a Chrome para Windows 10: te enseñamos a habilitarlo en Chrome Canary

Publicidad

El "Modo Oscuro" sigue extendiéndose entre todo tipo de dispositivos y aplicaciones (si no te gusta esta estética también tendrás alternativas). Sabíamos que Google estaba preparando un modo oscuro nativo para su navegador, Google Chrome, pero hasta la fecha no teníamos más noticias al respecto.

Ahora sabemos que esta modalidad está muy cerca de llegar a Chrome, puesto que ya se puede usar en la versión Canary del navegador de Google. No aparece de forma fácil de localizar por medio de un acceso directo o un click, pero activarlo es muy sencillo y vamos a descubrir cómo hacerlo.

Para activar el "Modo Oscuro" en Google Chrome Canary debes tener la última compilación descargada y una vez instalada acudimos al icono de acceso directo de Chrome Canary para pulsar en el mismo con el botón derecho del ratón o el trackpad. Pulsamos en "Propiedades", la última opción del listado.

Dark Mode

Se abre una ventana y debemos buscar a ventana "Destino", donde aparece un cuadro de texto al lado. Al final de la línea de comandos dejamos un espacio y escribimos (sin las comillas) "-force-dark-mode".

Dark Mode 2
Dark Mode 3

En ese momento sólo nos queda hacer click en "Aplicar" para guardar los cambios que hemos realizado y arrancar de nuevo Google Chrome Canary. Veremos finalmente el nuevo diseño en "Modo Oscuro" sin que para ello tengamos que instalar tema alguno.

Dark Mode 4

Dado que esta mejora está ya disponible en Chrome Canary es de esperar que no tarde mucho tiempo en llegar a la versión general de Chrome y por lo tanto en estar disponible para todos los usuarios.

Fuente | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio