Microsoft trabaja en una renovación de Outlook.com y si quieres ya puedes probarla con sólo pulsar un botón

Microsoft trabaja en una renovación de Outlook.com y si quieres ya puedes probarla con sólo pulsar un botón

Publicidad

Una de las aplicaciones que más uso en todos los equipos que pasan por mis manos es Outlook. Ya sea en forma de aplicación en dispositivos móviles o en su versión web, cuando tengo que acceder a una de las cuentas de Microsoft esta opción ofrece el acceso más cómodo, incluso por encima de aplicaciones como Sparks o AirMail.

Prefiero la opción de Outlook a Correo en Windows 10, si bien llevaba un tiempo esperando algún cambio que la hiciera más atractiva, ya que Correo estaba comenzando a llamar mi interés. Además, no son pocos los usuarios que bien no cuentan con Windows 10 o sin ir más lejos, con un equipo con Windows, de forma que la versión web es su principal forma de acceso.

Y para todos los que usamos Outlook.com se avecinan novedades, pues desde Redmond ya tienen en mente un rediseño de su plataforma añadiendo una serie de cambios y mejoras que ya se pueden probar gracias a la liberación de una especia de Beta de acceso.

Para poder probar esta nueva versión desde Microsoft lo ponen muy fácil, pues cualquier usuario que vea la pestaña para activar la Beta bajo la rueda dentada que da acceso a las opciones, podrá activar y desactivar el nuevo diseño a su antojo.

Beta

Una revisión que además no se limita a mejorar y aumentar las opciones para personalizar nuestra pantalla con los correos recibidos, sino que haciendo uso de un nuevo sistema de búsqueda inteligente permitirá una gestión más rápida y eficaz de nuestro correo. En este sentido cobra importancia el nuevo aspecto más conversacional de la bandeja de entrada, tanto es así que incluso permite adjuntar emojis o GIF.

Outlook Com Beta 2

Además y como ya hemos comentado en otra ocasión, la inteligencia artificial cobra más importancia para Microsoft y aquí se aplica para mejorar las sugerencias en Outlook.com cuando estemos redactando y trabajando con nuestro correo. Además el sistema podrá agrupar los correos de forma automática en función de la temática en distintas carpetas.

El acceso a la versión Beta puede o no aparecer en tu bandeja (en ninguna de las cuentas que he probado en mi caso, ha sido activado) si bien puede que en cuestión de unos días ya lo tengas activo. Si quieres más información sobre las novedades que puedes encontrar en esta versión Beta puedes visitar el Blog de Office.

Fuente | On MSFT
En Xataka Windows | Según Microsoft, la Inteligencia Artificial es el futuro, pero no llegará para "borrarnos del mapa"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio