Microsoft prueba en la app Photos Companion una función para enviar audio grabado en el móvil al PC

Microsoft prueba en la app Photos Companion una función para enviar audio grabado en el móvil al PC

Publicidad

Microsoft está haciendo grandes esfuerzos para tender puentes entre el ecosistema Windows en sobremesa y los dispositivos móviles con Android. A falta de contar con un sistema operativo móvil competitivo, qué mejor que optar por el más mayoritario del mercado.

Hemos percibido este esfuerzo gracias al lanzamiento de un buen número de aplicaciones en Android. Apps de todo tipo entre las que figuraba una llamada Photos Companion. Gracias a esta utilidad podemos enviar las fotos desde el smartphone al PC vía Wi-Fi. Una app que ahora gana en especificaciones.

Envío de sonidos desde el móvil

Fruto de la rama más atrevida de los de Redmond, la que desarrollan en Microsoft Garage, facilitaba el envío de fotos desde el teléfono al PC. Pero esta podría no ser la única funcionalidad de Photos Companion.

Y es que la empresa estaría trabajando en un nuevo añadido y atención, porque si saben plasmar buen la idea en la realidad, su uso puede ser interesante. Podría permitir el envío de sonidos grabados desde el móvil al PC de la misma forma que ahora permite enviar fotos.

Esta mejora se ha descubierto entre el código de la app que se ha distribuido en el segmento de usuarios que tienen acceso a la versión preview. Una nueva funcionalidad que responde al nombre de “Grabar desde un dispositivo móvil”.

Para su funcionamiento la app pide primero escanear un código QR cuyo fin es el que se puedan vincular smartphone y PC. Una vez emparejados, la grabación que realicemos en el móvil se enviaría al PC.

Se trata de una mejora que puede o no llegar al final a la aplicación. Tendremos que estar atentos a las próximas actualizaciones para conocer si finalmente terminan implementando esta mejora.

Vía | Windows Latest
Fuente | Twitter Aggiornamentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio