Microsoft piensa en el futuro virtual: la app Visor de Realidad Mixta se actualiza en el anillo Skip Ahead

Microsoft piensa en el futuro virtual: la app Visor de Realidad Mixta se actualiza en el anillo Skip Ahead

Publicidad

La Realidad Mixta es uno de los objetivos en los que tiene puesta la vista la empresa con sede en Redmond. Hemos visto cómo crece Windows Mixed Reality y cómo aparecen partners que desarrollan gafas compatibles similares a las HoloLens.

Y en el apartado software, en Microsoft también están trabajando, con aplicaciones enfocadas a explotar la Realidad Mixta. Es el caso del Visor de Realidad Mixta, una herramienta para acceder a la Realidad Mixta pero también y de forma paralela para fomentar la creación de contenido.

Una aplicación que ve cómo llega una actualización, si bien sólo enfocada a los usuarios de la rama Skip Ahead, que ya sabemos se trata de la que nos trae el avance que llegará con Redstone 5 o la actualización que nos espera de cara a finales de año.

Y con esta actualización veremos cómo el Visor de Realidad Mixta aumenta sus prestaciones y posibilidades de forma que aquellos usuarios que busquen crear contenido, contarán con más herramientas con las que plasmarlo en la realidad... mixta.

Visor De Realidad Mixta

Se trata de la versión que lleva por número el 4.1804.10022.0 y con ella se introducen distintas funciones con las que añadir modelos animados 3D. Animaciones que el usuario puede adaptar a sus necesidades cambiando desde el ángulo a la velocidad con la que se desarrollan. Pero no son las únicas novedades:

  • Se ha mejorado la pantalla de bienvenida
  • Se han añadido nuevos modelos animados que incluir en las grabaciones
  • Se ha actualizado el icono
  • Hay cinco animaciones disponibles para cada modelo animado
  • Se puede editar la velocidad y el ángulo de animaciones para adaptarlo a las necesidades
  • Ahora podemos grabar videos animados con Mixed Reality Viewer

Si no estás dentro del anillo Skip Ahead, no podrás acceder a la actualización, pues además, este anillo y su acceso estaba limitado por un tiempo determinado.

Descarga | Visor de Realidad Mixta
Fuente | Aggiornamentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio