Microsoft decide poner orden en su tienda de aplicaciones con una sección específica para las extensiones de Edge

Microsoft decide poner orden en su tienda de aplicaciones con una sección específica para las extensiones de Edge

Publicidad

Cuando los usuarios hablan de Microsoft Edge una de las quejas que normalmente plantean es la que hace referencia a la falta de extensiones. Una falta que se pone de manifiesto sobre todo si comparamos lo que podemos encontrar en Edge al enfrentar al navegador de Microsoft con Firefox y sobre todo con Google Chrome.

Y es que sin abusar de las extensiones para no perjudicar el rendimiento del navegador, su uso nos puede ayudar de forma notoria a mejorar en nuestras tareas en el día a día. Por eso en Microsoft deben ponerse al día para intentar no perder demasiado terreno y otro paso lo han dado en este sentido creando una sección para las extensiones de Edge en la Tienda de Microsoft.

Windows 10 ya tiene un hueco en la Tienda de Microsoft para que los usuarios de Edge puedan encontrar extensiones para el navegador sin tener que perderse en el camino. Un buen comienzo, todo sea dicho, para empezar a poner orden en una tienda de aplicaciones a la que buena falta le hace.

Extensiones

Ahora, con el nuevo sistema implementado, el número de extensiones parece mucho mayor que el que había antes y dota a los usuarios de un sistema lógico y categorizado a la hora de hacerse con una extensión en concreto. Así encontramos extensiones divididas en Recientes, Productividad, Compras, Social, Entretenimiento... para llegar a un total de 98 extensiones disponibles.

Para ello es necesario contar con la última versión de la tienda de aplicaciones, la que lleva por número el 11802.1001.8.0. Si ya la tienes instalada y no puedes acceder a esta nueva sección puede que sea sólo cuestión de tiempo por un despliegue paulatino de esta interesante novedad.

Fuente | Neowin
En Xataka | Microsoft Edge, tenemos (al menos) un problema que se llama falta de extensiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio