Google actualiza Chrome Canary: se pulen los fallos en el Modo Oscuro preparando su llegada a Chrome Beta

Google actualiza Chrome Canary: se pulen los fallos en el Modo Oscuro preparando su llegada a Chrome Beta

Publicidad

Volvemos a hablar del "Modo Oscuro", esa estética tan de moda a la que Microsoft quiere plantar cara" con la interfaz "Windows Light Theme" que llegará en primavera con Windows April 2019 Update. Una estética presente tanto en Windows 10 (así lo puedes activar) como en aplicaciones de todo tipo, siendo Google Chrome una de las que ya lo está probando.

Google sigue trabajando en llevar el "Modo Oscuro" a Chrome para Windows 10 y aunque por ahora está limitado a la versión Canary de su navegador, poco a poco siguen dando pasos que cada vez lo acercan más a la versión pública. De hecho Canary (que ya lo permitía) ya llega a la versión 74 y corrige distintos errores en el tema con tonos oscuros.

Y es que ya hemos visto los distintos errores que se suelen dar al llevar esta interfaz. En ocasiones quedan restos, con pequeños detalles en color claro aquí y allá que los desarrolladores tienen que ir puliendo. Y eso es lo que ocurría con Chrome Canary, en el cual la interfaz en fondo oscuro presentaba aún una serie de pequeños errores.

Para empezar, hay que recordar que esta interfaz se activa de forma automática según el tema que tengamos instalado en Windows. Basta con entrar en los y vemos cómo en función del selector activado, Chrome cambia de color.

Claro
Oscuro

Además con la última actualización que se puede descargar si pinchamos en la opción "Acerca de Chrome", Google ha corregido fallos presentes en distintos apartados. Así donde antes aparecían textos en blanco, ahora lo hacen en color gris, integrados mejor en la estética general.

Oscuro 2

Además los botones de selección ahora aparecen definidos con otros colores, acorde a la estética general del tema oscuro. Igualmente el cuadro de búsqueda ha visto corregidos algunos errores.

Oscuro 4

Es un paso más de Google antes de que el "Modo Oscuro" salga de Canary y llegue a la versión Beta de Chrome. Un último empujón para que luego de el salto y llegue a la versión general del navegador, algo para lo que aún faltan algunas semanas.

Fuente | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio