Game streams, un cliente no oficial de Twitch.tv para Windows 8.1. La aplicación de la semana

Game streams, un cliente no oficial de Twitch.tv para Windows 8.1. La aplicación de la semana

Publicidad

Xbox ha ganado protagonismo esta semana en el universo Windows. La salida de 'Titanfall' al mercado es la principal culpable, pero también el estreno de la esperada funcionalidad de retransmitir nuestras partidas en Twitch desde Xbox One. Así que no podemos dejar escapar el momento para proponeros una aplicación sobre ello.

Twitch no tiene aún aplicación oficial en la Windows Store pero existen alternativas para acceder a los streams de vídeo del servicio. Una de ellas es Game streams, nuestra aplicación de la semana. Con ella podremos ver las partidas que se están retransmitiendo en directo a través de Twitch e incluso hacer uso del chat con nuestro usuario de la plataforma.

Game streams permite navegar entre los diferentes juegos con retransmisiones y acceder a aquellos canales que sigamos. Los vídeos pueden ser reproducidos en diferentes calidades para que escojamos la más adecuada a nuestra conexión y podremos continuar viéndolos en un lateral gracias al uso del modo snap de Windows 8.1 que hace la aplicación.

La aplicación es gratuita y requiere Windows 8.1. Solo será necesario introducir nuestra cuenta de usuario en Twitch.tv para utilizar algunas opciones, como el chat. Eso sí, solo está disponible en inglés; después de todo es el principal idioma que nos encontraremos en las retransmisiones.

App

Game streams

  • Desarrollador: Geronimo Games
  • Descárgalo en: Windows Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y vídeo / Vídeo

Game streams es un cliente no oficial de Twitch.tv para Windows 8.1. Con él podrás ver las retransmisiones en directo de tus juegos favoritos desde la popular plataforma de vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio