Wolfie Keyboard permite usar Wolfram Alpha de forma sencilla en Windows Phone. La aplicación de la semana

Wolfie Keyboard permite usar Wolfram Alpha de forma sencilla en Windows Phone. La aplicación de la semana

Publicidad

Probablemente la mayoría de ustedes conozcan Wolfram Alpha. Para los que no, les contamos que se trata de un motor de respuestas semántico que es capaz de resolver problemas y entregar información sobre los más variados temas, desde complejas ecuaciones matemáticas y problemas geométricos, hasta dar salidas divertidas a preguntas existenciales.

Debido a este potencial, muchos estudiantes utilizan día a día a Wolfram Alpha como apoyo para cursos de ciencias, matemática, estadística, finanzas, etc. Pero a pesar de que cuenta con una versión móvil, al utilizarlo en smartphones nos topamos con que a veces es engorroso ingresar consultas muy complejas en pantallas pequeñas. Justamente es ahí donde llega Wolfie Keyboard a salvar el día.

Esta aplicación para Windows Phone nos ofrece teclados virtuales especiales, con comandos de matemática básica, cálculo, estadística/trigonometría, ciencia y biología, entre otros. Gracias a ellos es mucho más rápido ingresar ecuaciones grandes con integrales, subíndices y potencias, o graficar funciones muy complejas, solo por dar un par de ejemplos.

Junto a ello, Wolfie Keyboard también muestra un historial con consultas recientes, y hasta nos permite "anclar" búsquedas favoritas para que aparezcan siempre en la pantalla de inicio y estén solo a un toque de distancia.

Es importante aclar que Wolfie Keyboard no añade nuevas funcionalidades a Wolfram, y que los resultados que entregue se desplegarán con la misma interfaz de la web móvil de Wolfram Alpha. Su valor añadido es ser un "teclado especial" con el que ahorrar tiempo al escribir consultas, pero como tal cumple muy bien la tarea que se propone.

App

Wolfie KeyboardVersión 2.0.1.4

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio