Textifier te permite agregar texto con estilo a tus imágenes. La aplicación de la semana

Textifier te permite agregar texto con estilo a tus imágenes. La aplicación de la semana

Publicidad

Para todos aquellos que estén en busca de una buena aplicación en Windows Phone para añadir texto a imágenes de forma atractiva, la espera ha terminado, porque con Textifier, la app que les presentaremos hoy, podemos lograr eso obteniendo resultados de muy buena calidad.

Se trata de una aplicación de edición de imágenes con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad agregando texto encima de imágenes, haciendo uso de tipografías especialmente seleccionadas para acompañar a diferentes tipos de fotos, y pudiendo también aplicar filtros y efectos a la imagen de fondo para así conseguir un resultado final perfecto.

También se nos permite agregar o quitar sombra a las letras, editar el tamaño y el espacio entre ellas, e incluso rellenarlas usando colores planos o patrones y texturas. Además, podemos agregar cada palabra como si fuera un objeto distinto, lo cual nos da mayor libertad a la hora de editar el texto.

Ejemplos

Una vez terminada la edición, Textifier nos facilita el compartir nuestra creación a través de redes sociales u otras aplicaciones como Instagram o WhatsApp gracias a la integración con la función Social Extensibility de Windows Phone 8.1. Las imágenes finales también se guardan en una galería dentro de la misma aplicación, para que así podamos acceder rápidamente a ellas más tarde.

Textifier está disponible de forma gratuita con publicidad, aunque podemos pagar para eliminar esos anuncios y/o para desbloquear más filtros y tipografías que nos darán más posibilidades a la hora de crear imágenes con texto. Pero fuera de eso, la aplicación es totalmente funcional si decidimos no pagar, ya que no añade marcas de agua de ningún tipo en las imágenes exportadas desde ella.

Textifier es compatible con todos los teléfonos con Windows Phone 8.1, incluidos aquellos que tengan 512 MB de RAM.

App

Textifier Versión 1.3.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio