Los usuarios de Windows Phone 8.1 ya pueden volver a acceder a la Tienda de Microsoft gracias a esta solución

Los usuarios de Windows Phone 8.1 ya pueden volver a acceder a la Tienda de Microsoft gracias a esta solución

Publicidad

Hace dos días ya comentamos cómo los usuarios de Windows Phone 8.1 tenían por imposible acceder a la Tienda de Microsoft y si lo podían hacer, se encontraban con que sólo era posible a veces. Era casi seguro que se trataba de un fallo, un error que hasta ahora no ha sido solucionado.

Habían saltado las alarmas ¿Se pone fin a Windows Phone 8.1 en lo que se refiere a la descarga y compra de aplicaciones en la store? Parecía una decisión descabellada, demasiado extremista y había que templar armas antes de realizar una apuesta tan fuerte. Era casi seguro un fallo... y ha sido ha terminado por ser.

Y es que el acceso a la Tienda de Microsoft ya vuelve a estar plenamente operativo con independencia de que se acceda desde un terminal equipado con Windows Phone 8.1. No, no hay que temer por la finalización del soporte a dicha versión del sistema operativo móvil de los de Redmond.

Ha sido vía Twitter donde hemos asistido a la explicación que ha motivado el fallo que hizo a los usuarios de Windows Phone 8.1 alarmarse. Gracias al desarrollador Martin Suchan, hemos conocido que el error tuvo su origen en la no renovación por parte de Microsoft del certificado SSL del servidor. Algo que produjo la imposibilidad de acceso a la Tienda de Microsoft.

Fallo

Un error que ha sido subsanado por la empresa americana, suponiendo que de paso ajustando cuentas con el o los responsables, de forma que el acceso a la Tienda de Microsoft para dispositivos con Windows Phone 8.1 vuelve a estar operativo. ¿Habías experimentado problemas de acceso?

Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Usuarios de Windows Phone 8.1 ven imposible acceder a la Tienda de Microsoft y descargar aplicaciones en sus teléfonos
Imagen interior | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio